MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Edmond de Rothschild y Abanca han firmado un acuerdo estratégico de colaboración que permitirá a los clientes de banca privada de la entidad financiera acceder a las ventajas que ofrece Edmond de Rothschild en Luxemburgo.

Según informó Abanca este miércoles, mediante este acuerdo podrá ofrecer servicios de gestión de activos externa a sus clientes aprovechando la experiencia internacional y la oferta de servicios de Edmond de Rothschild sobre soluciones para vehículos de inversión, créditos lombardos, préstamos hipotecarios, capital privado e inversión inmobiliaria.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de ambas entidades por ofrecer servicios integrales a clientes con un perfil cada vez más especializado y que buscan soluciones a medida de sus distintas necesidades patrimoniales.

Para el consejero delegado de Edmond de Rothschild en España, Pablo Torralba, «el acuerdo estratégico con Abanca ofrece una oportunidad para abordar la complejidad operativa y ofrecer a sus clientes un servicio superior», y permite tener atención directa desde España.

Por su parte, el director general comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa, añadió que «la alianza incrementa y complementa la capacidad de Abanca para dar servicios internacionales a los clientes de banca privada». Concretó que a la plataforma de Portugal, Suiza y Estados Unidos en Miami «se unen con esta firma las capacidades de inversión a través de los productos de inversión colectiva bajo legislación luxemburguesa que amplía la gama de soluciones más a medida para los clientes de banca privada de la entidad».

Quizás también te interese:  Criptomonedas en Avilés: Explorando las Últimas Tendencias en el Futuro de la Moneda Digital