MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Mapfre y Renta 4 han firmado un acuerdo de banca seguros para distribuir productos de la aseguradora como rentas vitalicias, ‘unit linked’ y seguros de vida riesgo, a través de las oficinas y la página web del banco.

Según detalló Mapfre este miércoles, con este acuerdo, los clientes de Renta 4 Banco podrán contratar los productos en cualquiera de las 63 oficinas que tiene la entidad en España o a través de su web.

Esta iniciativa forma parte de un plan para el desarrollo y mejora de los servicios de planificación financiera del banco, que abarca tanto la incorporación de seguros en la oferta de productos, como el desarrollo de soluciones digitales para facilitar la generación de simulaciones y realización de propuesta de carteras.

El acuerdo ha sido firmado por el responsable de Mapfre Vida, Raúl Costilla, y el consejero delegado de Renta 4, Juan Luis López, en las instalaciones de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

«Este acuerdo viene a ratificar la buena relación entre ambas entidades y permitirá a los clientes de Renta 4 contratar productos de Mapfre que ofrecen atractivas soluciones», afirmó Costilla.

Por su parte, el número dos de Renta 4 destacó que «nos enorgullecemos de vincular nuestra actividad en el ámbito de la planificación financiera con una aseguradora de referencia como Mapfre».

Quizás también te interese:  Los seguros de vida vinculados a hipotecas de las entidades bancarias son hasta un 120% más caros