MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Mapfre España ha lanzado una campaña en redes sociales para concienciar a la sociedad acerca de la importancia de la movilidad sostenible, clave para contribuir a reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.

La aseguradora destacó, en una nota de prensa, que la sensibilización y la colaboración de todos los actores para proteger el medio ambiente contribuirá a generar un impacto real y consolidar un verdadero cambio.

La campaña, que tiene como lema ‘Nos movemos por lo que te mueve’, incluye una serie de vídeos que se difundirán a lo largo de los próximos meses para mostrar las causas por las que muchas personas se desplazan de forma sostenible.

En estas piezas aparecen celebridades, principalmente ligadas al mundo del motor, que muestran la sostenibilidad desde diferentes puntos de vista. Además, descubren alternativas a la movilidad tradicional e incluso conoceremos cuál es el papel de las ciudades españolas frente a la movilidad sostenible.

Quizás también te interese:  Ferrovial acuerda con Salesforce y NTT DATA impulsar la digitalización en la gestión de infraestructuras