MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La Hospedería del Valle de los Caídos acoge la XIII edición de la exposición ‘Los Milagros eucarísticos en el mundo’. La muestra estará en estas instalaciones de los benedictinos ubicadas en las inmediaciones de la Basílica de la Santa Cruz de Cuelgamuros (en San Lorenzo de El Escorial, Madrid) hasta el próximo 27 de agosto.

Según informó el Arzobispado de Madrid, esta exposición internacional fue diseñada y creada por el beato Carlo Acutis (1991-2006) . En ella, con una amplia variedad de fotografías y descripciones históricas, se presentan parte de los milagros eucarísticos principales que ocurrieron a lo largo de los siglos en varios países del mundo y que han sido reconocidos por la Iglesia.

A través de paneles se pueden «visitar virtualmente» los lugares donde ocurrieron los prodigios, una veintena de ellos en España.

La muestra puede visitarse con entrada libre de 10 a 19 horas. También hay opción de realizar el recorrido con una guía, previo contacto con la comisaria de la exposición impulsada por Acutis (‘www.miracolieucaristici.org’).

Quizás también te interese:  ¡Encuentra el Mejor Diseñador Web en Valladolid para Tu Proyecto!