MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Mutua Madrileña pone en marcha su iniciativa ‘#ReimaginaElTenis’ en redes sociales a través de la cual sorteará cerca de 200 entradas para asistir al Mutua Madrid Open, el torneo de tenis que se celebra en la capital entre el 24 de abril y el 7 de mayo.

Según informó Mutua este viernes, también dará la posibilidad de acceder a un curso exclusivo con un tenista profesional del ‘Top 10’ del ranking ATP.

La campaña toma como base la Inteligencia Artificial (IA), a la que ha recurrido la aseguradora para generar diversas imágenes sobre cómo serán las raquetas, los jugadores, el tenis y el Mutua Madrid Open del futuro.

En concreto, a través de Twitter, Instagram y Facebook, Mutua Madrileña retará a sus seguidores a adivinar a quién pertenece la raqueta diseñada con inteligencia artificial que mostrará en sus perfiles y que habrá sido creada tomando como referencia datos clave de cada jugador, como sus golpes, su fuerza o su velocidad. La aseguradora ofrecerá pistas sobre los jugadores en los mensajes que publicará en sus perfiles.

Este sorteo se desarrollará en tres fases o ‘set’. El primero se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de marzo y todos los que dejen un comentario con el nombre correcto del jugador participarán en el sorteo de 45 entradas dobles, cuyo resultado se conocerá el 24 de marzo. La segunda fase será entre el 27 y el 29 de marzo, que permitirá participar en el sorteo de 35 entradas dobles más, dándose a conocer los ganadores el 30 de marzo, y la última fase será del 10 al 12 de abril, en el que se sortearán dos entradas dobles para la final del torneo. El 13 de abril se publicarán los ganadores de esta última.

Quizás también te interese:  El Gobierno concede más de 205 millones a autónomos y pymes en Andalucía gracias al Kit Digital

En las redes sociales de Mutua también se realizará el sorteo de un ‘clinic’ o curso exclusivo con un tenista profesional del ‘Top 10’ del ranking ATP. Podrán participar en la acción, que tendrá lugar entre el martes 7 de marzo y el domingo 12 de marzo, todos aquellos que comenten las publicaciones del sorteo en Twitter, Instagram y Facebook explicando qué cualidades de los jugadores actuales deberá aunar el jugador del futuro. Entre todos los participantes, Mutua sorteará cinco plazas para disfrutar del curso durante uno de los dos días.