– Víctor Arribas y Cristina Ortega presentarán los Telenoticias desde el Palco Real

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Telemadrid comienza las retransmisiones de la Feria de San Isidro este jueves 11 de mayo. Por ese motivo, los informativos de la cadena se realizarán en directo desde el Palco Real de la Plaza de Toros de Las Ventas. Según la cadena autonómica, es la primera vez que un informativo se emite en directo desde este coso taurino y, además, desde el Palco Real, privilegiado lugar que preside la plaza de toros más importante del mundo.

El citado palco es un espacio único desde el que nunca antes se había realizado una retransmisión, un exclusivo telón de fondo, ante el que Victor Arribas presentará a las 14.00, el Telenoticias 1 (TN1) y Erika Barreras informará desde distintas localizaciones de la plaza. Por su parte, Cristina Ortega conducirá el Telenoticias 2 (TN2) también desde el Palco Real, en cuanto finalice la corrida, que es una de las que más expectación ha suscitado entre los aficionados a la Tauromaquia.

Telemadrid retransmitirá este jueves en directo la segunda jornada taurina de San Isidro, en la que se van a lidiar toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Tomás Rufo. La expectación es máxima ya que Morante de la Puebla llega a Las Ventas tras su histórica gesta en Sevilla, después de cortar un rabo en la real Maestranza, lo que hacía 52 años que no ocurría.

12 CORRIDAS DE TOROS

Asimismo, el 11 de mayo, Telemadrid y Onda Madrid comienzan las retransmisiones taurinas de la feria de San Isidro. Doce corridas que solo los madrileños podrán disfrutar de manera completamente gratuita. Las fechas serán los días 11,12, 13, 14, 15, 18, 19, 21, 24 ,25, 26 y 27 de mayo. Durante toda la Feria de San Isidro, complementando las retransmisiones, el programa Madrid Directo se desplazará a Las Ventas para contar el ambiente previo al festejo.

Quizás también te interese:  Criptomonedas en Mieres: Aprende Cómo Comenzar a Invertir Hoy

La feria de San Isidro se vivirá en Telemadrid con un equipo capitaneado por Sixto Naranjo, acompañado por Federico Arnás y Luis Miguel Encabo, y con Fátima Villadóniga como inalámbrico de callejón. Y en Onda Madrid, todos los días de lunes a viernes, de 13.00 a 14.00, las tertulias de ‘El Toril de Onda Madrid’, con Javier Fernández Mardomingo.