MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Talgo ha lanzado ‘Inspire’, una iniciativa destinada a establecer alianzas tecnológicas con ‘startups’ innovadoras para diseñar la movilidad del futuro centrada en la sostenibilidad.

Según informó Talgo, con esta iniciativa se plantea el desarrollo de proyectos en colaboración con ‘startups’ de todo el mundo bajo el modelo de ‘venture client’, a través de contratos.

Además, con esta iniciativa, Talgo reafirma su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por una movilidad sostenible en el sector del ferrocarril a través de tecnologías avanzadas.

De esta manera, después de tres años de trabajo interno, Talgo Inspire nace como catalizador del talento emprendedor y busca ser una inyección de innovación en el sector ferroviario.

De hecho, Talgo destaca que gracias a sus trenes ligeros y a su constante reinvención tecnológica, se ha convertido ya en la referencia internacional de fabricación de material rodante ferroviario, distinciones que le han servido para ganarse la confianza del principal operador de trenes en Europa, la compañía ferroviaria federal alemana Deutsche Bahn.

Quizás también te interese:  Descubre a los mejores diseñadores web en Puerto del Rosario: ¡Impulsa tu presencia online con estilo!