Outer Ring MMO, el videojuego de rol multijugador online de ciencia ficción inmersivo, que además está enriquecido con una capa tokenizada y desarrollado por Maniac Panda Games, ha comunicado las fechas de lanzamiento de sus fases pre-alpha de acceso anticipado. 

El lanzamiento del juego, con un emocionante formato de experiencia MMORPG de tirador en tercera persona, está previsto para tres fechas: el 28 de junio, el 12 de julio y el 26 de julio. Las tres suponen momentos clave en el desarrollo del juego y ofrecen a los jugadores la oportunidad de experimentar de primera mano este ecosistema basado en cadena de bloques. 

“Los jugadores dispondrán de tres ventanas exclusivas de juego para embarcarse en una épica aventura dentro del universo de Outer Ring” explican desde la marca.

Durante la fase pre-alpha de acceso anticipado, los participantes tendrán la oportunidad de crear perfiles, dominar las mecánicas del juego, enfrentarse a otros jugadores en combate, explorar territorios desconocidos y probar la experiencia del metaverso en la Gran Ciudad de Plata junto a otros jugadores. 

Además, los jugadores pueden elegir entre cinco especies diferentes y personalizar sus personajes a su gusto. 

«Estamos deseando que los jugadores se sumerjan en la emocionante aventura de Outer Ring MMO. Estamos encantados de poder contar con el gran club de eSports Team Heretics para disfrutar de la experiencia JcJ de Outer Ring MMO que, sin duda, añadirá aún más emoción al juego» comenta Daniel Valdés, director General de Outer Ring.

Tres ventanas de juego: Exploración, combate y metaverso

La pre-alpha de acceso anticipado se dividirá en tres ventanas de juego que permitirán a los jugadores adentrarse en el mundo de Outer Ring, aunque se programarán paradas temporales de acceso al juego para solucionar problemas técnicos o incorporar mejoras.

  • Primera ventana: del 28 de junio al 11 de julio, de 10:00 h a 18:00 h (CEST)
  • Segunda ventana: del 12 de julio al 25 de julio de 10:00 h a 20:00 h (CEST)
  • Tercera ventana: a partir del 26 de julio a las 10:00 h (CEST), ininterrumpida

En estas ventanas, los jugadores podrán explorar el planeta Fanet y la emblemática Gran Ciudad de Plata, el epicentro del metaverso del juego. 

Quizás también te interese:  Aprendizaje en la nube, todo lo que está por establecerse

Con las características únicas de las cinco especies del juego (Va’ans, Scavengons, Oracles, Mechs y Earthlings), los jugadores pueden embarcarse en misiones, combatir en emocionantes batallas contra otros jugadores y disfrutar del combate, la exploración y la aventura. 

Armados con armas futuristas como pistolas y rifles de asalto, los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades e interactuar con otros jugadores dentro de la dinámica de la Gran Ciudad de Plata, que evoluciona con el paso del tiempo.

Además, pondrá a disposición de todos un formulario en línea para recoger sus sugerencias y opiniones entre el 28 de junio y el 26 de julio para escuchar las sensaciones de los jugadores, tenerlas en cuenta y mejorar la experiencia.

Blink Galaxy y requisitos de acceso

El lanzamiento de Outer Ring MMO tendrá lugar a través de Blink Galaxy, la plataforma de distribución digital desarrollada por Nexxyo Labs. El propósito de Blink Galaxy es unir varios videojuegos, entre los que se incluyen aquellos desarrollados por Maniac Panda Games, y cerrar la brecha que existe entre los videojuegos y la tecnología Web3. 

Para participar en la pre-alpha de acceso anticipado, los jugadores tienen que registrarse en Blink Galaxy, introducir la información personal necesaria y poseer un NFT de Outer Ring que hayan obtenido a través de cajas de recompensas o en la tienda dentro del juego. 

Como alternativa, los jugadores deben contar con un mínimo de 100 000 tokens de Galactic Quadrant en su billetera, sus pools de liquidez de proyectos o Blink Galaxy. 

Quienes cumplan con los requisitos se añadirán a una lista, lo que les garantizará el acceso al instalador del juego. Este enfoque controlado garantiza una experiencia gratificante para los seguidores comprometidos y permite que el lanzamiento se lleve a cabo sin problemas.

Lanzamientos de Galactic Quadrant en Outer Ring

Outer Ring MMO también ha anunciado que, durante la segunda fecha del lanzamiento, el token nativo del juego, Galactic Quadrant, se integrará en la pre-alpha de acceso anticipado, lo que supondrá un importante hito en la hoja de ruta del proyecto. Los titulares de tokens Galactic Quadrant tendrán la oportunidad de utilizarlos en la economía abierta del juego, especialmente en combates épico de la arena.

Outer Ring MMO continuará puliendo y mejorando el juego en función de los comentarios de los usuarios. A partir del 26 de julio, la pre-alpha de acceso anticipado estará disponible de manera indefinida y el equipo está deseando traer emocionantes actualizaciones en el futuro.