MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Millán Berzosa ha sido nombrado consejero independiente de Isifarmer, una ‘startup’ española que ha implementado un sistema vertical de agricultura urbana.

Berzosa se une a Isifarmer para aportar su visión estratégica, liderazgo y experiencia en Relaciones Institucionales y Comunicación estrechando lazos y colaboraciones en el ámbito de las empresas AgriTech

El nuevo consejero independiente tiene 44 años y lleva más de 20 desarrollando su profesión en empresas del ámbito de los medios, el conocimiento y la tecnología. Su experiencia abarca cargos como el de director de Alianzas Estratégicas en Meta, donde lideró el departamento durante más de cinco años, hasta el pasado mes de mayo. Previamente, Berzosa se ocupó del lanzamiento y gestión de iniciativas digitales en España y Portugal de Google NewsLab.

Doctorado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Berzosa cuenta además con una licenciatura en Derecho por la UNED. Recientemente, y como complemento a su formación, con diversos posgrados, ha finalizado el Programa para Consejeros de la escuela de negocios Esade, donde ha sido nombrado Vocal de la Junta Directiva del Club de Consejeros de Esade Alumni en calidad de presidente de su promoción.

Isifarmer es una ‘startup’ nacida en Madrid que tiene como misión trasladar la producción agrícola del campo a la ciudad, a través de estructuras verticales que pueden estar alojadas en cualquier infraestructura urbana.

Quizás también te interese:  Madrid celebra una conferencia de la UE sobre digitalización de la Justicia