MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El gerente del Cermi Estatal y Comisionado Adjunto para los Cermis Autonómicos, Luis Alonso, ha revelado cómo será el programa ‘MetaDIverso Cermi Espacio Digital’ que aspira a promover la inclusión de las personas con discapacidad mediante la conectividad digital.

Así lo explicó en una entrevista publicada en el diario ‘cermi.es’, en la que Luis Alonso transmitió cómo la tecnología se convierte en un poderoso aliado para la defensa de los derechos y la mejora de la vida de las personas con discapacidad.

En concreto, este innovador proyecto busca crear un espacio digital cogobernado que impulse la incidencia política y el intercambio de soluciones de Inteligencia Artificial, promoviendo así la participación de las plataformas del movimiento Cermi y el fortalecimiento de su lucha contra la brecha digital.

Asimismo, el gerente del Cermi Estatal y Comisionado Adjunto para los Cermis Autonómicos explicó en qué consiste exactamente la conectividad digital de las 20 plataformas del movimiento Cermi.

Detalló los principales beneficios que se obtienen al avanzar en el proceso de conectividad digital y señaló los desafíos o barreras que se presentan al progresar en la conectividad digital de las 20 plataformas del movimiento Cermi y cuál es el nivel actual de avance de dicha conectividad.

Quizás también te interese:  Ibercaja incrementó el crédito normal a empresas un 12% en 2022