MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Revenga Smart Solutions, compañía dedicada a soluciones tecnológicas para movilidad inteligente, celebra este jueves su toque de campana de estreno en BME Growth, con una valoración de 38 millones de euros.

El toque de campana tendrá lugar a las 12 horas en el Palacio de la Bolsa de Madrid. La compañía recibió luz verde por BME Growth tras analizar la documentación presentada y emitir informe favorable por parte del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

El Consejo de Administración de la empresa ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 3,44 euros por acción, que coincide con el precio de la oferta de suscripción de acciones previa a la incorporación, lo que implica una valoración total de la compañía de 38 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será ‘RSS’. El asesor registrado de la empresa es DCM Asesores mientras que Renta 4 actuará como proveedor de liquidez. Se trata de la octava empresa que se une en este año a BME Growth, el mercado para pymes que sirve de trampolín para el mercado principal.

Quizás también te interese:  Abertis y Cellnex impulsan un estudio transfronterizo entre España y Francia para digitalizar las carreteras europeas