– El 18 y 19 de octubre se celebra la sexta edición en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La conferencia mundial ‘enlightED’ que aúna educación, tecnología e innovación, celebrará su sexta edición los días 18 y 19 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid con ponentes de reconocido prestigio internacional y nacional, de la mano de Fundación Telefónica, IE University, South Summit y la Fundación «la Caixa».

La sexta edición de esta conferencia pondrá el foco en los retos, oportunidades y soluciones que plantea la IA generativa, el uso y sus aplicaciones en los docentes y estudiantes, el respeto a la diversidad; la regulación y los límites éticos y el impacto en el futuro del empleo.

Un programa gratuito con más de 30 debates, workshops y casos prácticos y 50 ponentes nacionales e internacionales, que explorará esta nueva tecnología que ha irrumpido con fuerza este año, ha revolucionado el mundo y ha marcado un antes y un después en todos los sectores, entre ellos, la transformación del mercado laboral, la industria y la empresa, la comunicación y, sobre todo, en la educación. El evento podrá seguirse de forma presencial y por ‘streaming’.

Participarán ponentes de la talla de la fundadora de Diverse AI, Toju Duke; el experto en el impacto de la tecnología, con foco en la IA, en el trabajo y la sociedad y catedrático de Economía en el King’s College de Londres, Daniel Susskind; el profesor asociado Dieter Schwarz de Inteligencia Artificial y Trabajo en el Oxford Internet Institute, Carl-Benedikt Frey; el fundador y CEO de bMuse, Edo Segal, y la fundadora y CEO Century Tech, Priya Lakhani, entre otros.

Quizás también te interese:  El Santander y Oxentia buscan proyectos innovadores de 'blockchain'