MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid estrenó este miércoles su nuevo proyecto ‘Gestión del cambio’, con el que pretende transformar digitalmente la Administración de Justicia, a través de la formación de sus empleados.

El vicepresidente del Ejecutivo regional, Enrique Ossorio, subrayó que se trata de cambiar la metodología de trabajo de los «10.000 empleados públicos» que trabajan en esta Administración, a través del uso de las nuevas tecnologías, con formación especializada.

El Gobierno regional conoció la propuesta de adjudicación del contrato para esta medida, por un importe de 4,7 millones de euros. Así, la finalidad es «acompañar al empleado público hacia la implantación de un entorno judicial plenamente digitalizado».

En ese sentido, Ossorio explicó que se trata de una propuesta de colaboración público-privada, integrada por 158 empresas encargadas de aplicar soluciones en el sector público.

Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid recibirá 4,7 millones del Gobierno central para proyectos de digitalización