MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrecerá la semana del 23 al 26 de octubre una formación gratuita sobre Inteligencia Artificial (IA), cuyo objetivo es desmitificar la IA y proporcionar una introducción básica para todos los interesados en aprender qué es, qué puede y no puede hacer, cómo afecta a la vida y las nuevas oportunidades que se abren para el empleo.

Tras la formación, según indica el Ayuntamiento de Majadahonda en una nota se podrá debatir sobre la inteligencia artificial, explicar las tecnologías subyacentes como el aprendizaje automático y las redes neuronales, y comprender las principales implicaciones que tiene.

El programa, de carácter gratuito, se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre de 2023 de 10.00 a 12.30 horas en el Aula de Formación de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio en la Avenida Guadarrama número 34 de Majadahonda.

Las inscripciones están abiertas hasta completar aforo con un máximo de 25 personas en la web del Ayuntamiento de Majadahonda.

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, señaló que «la Inteligencia Artificial ha venido para quedarse y es un componente clave en el proceso de desarrollo económico y social». «Con esta formación conocerás lo que ya está ocurriendo, hacia dónde evoluciona y entenderás que en ella también hay una oportunidad», añadió.

Quizás también te interese:  Descubre cómo el software de gestión de proyectos empresariales en línea puede optimizar tu productividad