En esta oportunidad te encuentras en la búsqueda de conocer los blogs más destacado del internet, por eso que en el artículo de hoy, trae para ti diversos sitios web que han sido los más visitados por personas como tú.

Muchas personas a nivel mundial se han hecho famosos por crear los mejores blogs en las páginas web, estos artículos le ha permitido tener éxitos ya que se han inspirado en formar el mejor blog de la temporada.

Por eso que en el artículo de hoy te mostrare una variedad de blogs que se basan con un diseño profesional.

Darkville, este blog se basa en lo último de las series de televisión, también puedes ver los capítulos más impactantes de las series como, prisión break, the walking deah entre muchas más, en el mes de noviembre logro más de 90.000 visitas lo que lo hace estar en el primer puesto de los blog destacados.

Fogonazos, esta conquista el segundo lugar, ya que ha logrado obtener más de 88.000 visitas en menos de un mes, sus temas virales son lo que logra este extraordinario lugar.

Mi hipoteca. Este fantástico nombre original, se encuentra el tercer puesto de los blogs más destacado ya que su visita es más de 80.000 usuarios, es enorme ya que aquí puedes informarte de los acontecimientos económico y financiero de los españoles, este blog pertenece a la compañía como tal.

Desvariando, este gracioso blog ha cautivado a muchos cibernautas ya que a través de sus temas de humor con fotografías y videos cómicos, han logrado tener más de 79.000 visitas en solo el mes de noviembre.

Quizás también te interese:  Fundación ONCE y Cabify animan a los jóvenes con discapacidad a seguir formándose en habilidades digitales para encontrar empleo

Mata-Dor, no puede falta el blog dedicado al deporte este sitio web a tenido más de 69.000 visitas en tan solo el mes de noviembre y todo se lo debe a los mas estupendos artículos relacionado con lo ultimo del deporte a nivel mundial.

Leemails, piensas que lo has visto todo pues te presento la popular empresa que se dedica a pagar a los usuarios por leer diversos temas en sus correos electrónicos esta ha tenido 53.000 visitas en el mes de diciembre, a quien no le gustaría visitar esta página y obtener dinero extra.