MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Más de cinco millones de usuarios de pymes y autónomos de 14 países europeos y africanos utilizan actualmente V-Hub, el servicio gratuito de asesoramiento digital de Vodafone Business.

La operadora británica lanzó V-Hub en julio de 2020 como respuesta a la pandemia y el año pasado ya llegaba a 3,6 millones de clientes. Este 2023 ya lo usan más de cinco millones y Vodafone tiene previsto alcanzar los siete millones en 2025, con un servicio que será ampliado a finales de este año ofreciendo la posibilidad de tener un asesoramiento personalizado continuo con un asesor experto y contenidos exclusivos sin coste adicional.

La directora de Marketing y de Acuerdos Estratégicos de Vodafone Business, Amanda Jobbins, explica que «muchas pymes carecen de asesoramiento y servicios digitales personalizados, y V-Hub puede ayudar a cambiar esta situación».

«Para 2025, nuestro objetivo es que siete millones de usuarios estén digitalizados con el asesoramiento de V-Hub y el acceso a comunidades digitales locales e internacionales». «Esto marcará una diferencia real para las pymes, que representan el 90% de todas las empresas y emplean entre dos tercios y el 90% de los trabajadores en Europa, Egipto y Sudáfrica, donde el servicio está disponible», agrega Jobbins.

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