MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha una consulta para la elaboración del ‘II Plan para la Infancia y Adolescencia de Móstoles 2024-2028’ que incluiría propuestas y medidas que garanticen sus derechos y atiendan de manera integral sus necesidades.

Según informó este miércoles el Consistorio mostoleño, el objetivo de la encuesta es conocer la realidad de niños y jóvenes del municipio, así como de los profesionales que trabajan directa o indirectamente con ellos, proporcionando un marco de acción donde todas las actuaciones queden planificadas y sistematizadas.

La consulta se está realizando de forma online y a través de los foros municipales de participación infantil y adolescente, a menores de edad y a personal técnico municipal y cualificado de los CEIP, IES, AMPA, escuelas infantiles, asociaciones y entidades relevantes de Móstoles.

Además, de forma paralela, se está llevando a cabo otra consulta online para evaluar el ‘I Plan para la Infancia y Adolescencia 2019-2023’.

Quizás también te interese:  Cómo invertir en Criptomonedas en San Cugat del Vallès: Los Mejores Consejos para Principiantes