MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Telefónica Tech ha evolucionado su solución de Gestión de Vulnerabilidades basada en Riesgos (NextDefense-VRM) con el lanzamiento de ‘Web Application Scanning 2.0.’, un nuevo servicio de escaneo y análisis avanzado que ayudará a las empresas a identificar y corregir vulnerabilidades de seguridad en sus aplicaciones web.

El servicio ‘Web Application Scanning 2.0.’ está basado en la tecnología de Tenable, empresa de gestión de la exposición, y ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades cambiantes de las empresas en materia de ciberseguridad, según informa Telefónica en un comunicado.

Con esta solución, se facilita a las empresas la identificación de las mismas y la adopción de medidas inmediatas para proteger sus datos y sistemas, ayudándolas a tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar la seguridad de sus aplicaciones web y a cumplir con las normativas y estándares de seguridad a los que están sujetas.

La solución de Gestión de Vulnerabilidades basada en Riesgos (VRM), en la que se integra el nuevo servicio ‘Web Application Scanning 2.0’, forma parte de la marca de servicios de ciberseguridad de última generación NextDefense que Telefónica Tech lanzó hace dos años para dotar a las grandes empresas de una capacidad de detección y respuesta ante los ciberataques moderna, eficaz e inteligente.

El director de producto de Ciberseguridad en Telefónica Tech, Juan Campillo, afirma que «nuestro servicio ‘Web Application Scanning 2.0.’ representa una evolución importante de nuestras capacidades de detección de vulnerabilidades en aplicaciones web y es una parte clave de nuestra estrategia de transformación de los servicios de Gestión de Vulnerabilidades basada en Riesgos (VRM) de NextDefense. Con esta evolución damos un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas de seguridad para proteger sus datos y sistemas de manera efectiva».

Quizás también te interese:  Encuentra los mejores analistas de sistemas en Ciudad Rodrigo y optimiza tu negocio con sus habilidades