Estructura del blog

El aspecto de los blogs ha cambiado con el tiempo, actualmente los blogs contiene diferentes componentes. Pero, la mayoría de los blogs contienen varias propiedades y estructuras estándar. Estas son las propiedades más comunes que el blog típico contendrá:

Titulo con el menú o barra de navegación.

Zona de contenido primordial con publicaciones de blog antiguos o más recientes.

Barra adyacente con perfiles sociales, temas favoritos o informes de noticias.

Al pie de página se encuentra vínculos relevantes para ser descargados por el usuario o visitante de tu blog.

Archivo

Puede observar la página primordial de un blog y pasar por alto su aspecto. En la mayoría de los casos, poseen pocos artículos nuevos o vínculos a otras publicaciones del blog. Pero, otros blog están escondidos debajo de la superficie. Cuando se publica un nuevo artículo en su blog, suele aparecer en la primera página. Entre más contenido publiques, tu blog funcionara mejor.

Comentarios

Las acotaciones de los visitantes son críticas para cualquier blogger que se detalla y publica en el contenido online. Los mensajes habituales fomentan la interacción con los invitados de su blog. Estos comentarios se ubican al final de cada artículo del blog, de este modo  los lectores logran compartir sus diversas opiniones por medio de un comentario usual. Una mejor técnica para instruirse a cómo funciona y tomar una nueva iniciativa es por medio de los comentarios en los blogs.

Quizás también te interese:  Las Mejores Aplicaciones Android para Controlar la Hipertensión: Gestiona Tu Presión Arterial Fácilmente