MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La periodista Pilar Bernal ha sido designada nueva directora de Contenidos Digitales Informativos de RTVE, Estefanía de Antonio es la nueva responsable de Formatos Digitales Informativos y Gemma García coordinará TVE Play Informativos, según informó RTVE.

Pilar Bernal es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster en Radio por RNE y la UCM, y Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la UCM.

Empezó su trayectoria profesional en la agencia Fax Press, aunque toda su carrera la ha desarrollado en televisión durante 22 años. En Mediaset España ha sido reportera y enviada especial a más de 30 países, coordinadora y editora de Informativos y creadora de nuevos formatos digitales en Nius, Informativos T5 y MiTele. Durante los últimos diez años ha compaginado su tarea con la docencia, como profesora asociada en la Universidad Nebrija. Es vicepresidenta de Reporteros Sin Fronteras España.

Quizás también te interese:  Fond-ICO Next Tech, Iberdrola y Nortia se alían con Seaya para acelerar la transición energética y la sostenibilidad a través del fondo tecnológico Andrómeda