MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Orange y Mapfre han puesto en marcha el primer producto sanitario que desarrollan como consecuencia de la alianza que anunciaron en julio para colaborar en el negocio de salud.

Los clientes de la operadora pueden contratar desde este lunes un servicio de atención médica digital. Podrán acceder desde cualquier lugar a consultas médicas de atención primaria, así como a un cuadro de especialistas médicos, que les podrán atender en formato online, con la opción también de consultas presenciales en modo de pago por uso.

El nuevo Servicio de Salud de Orange Salud con Mapfre se puede contratar en modalidad individual (para un adulto) o en formato familiar (para dos adultos con menores). Podrán apuntarse tanto clientes tanto del segmento residencial como del de autónomos y pequeñas empresas. Los usuarios podrán disfrutar, además, de un mes gratis del servicio, a cuya finalización podrán darse de baja sin ningún compromiso o seguir con el mismo en la modalidad elegida.

Según ha comentado la directora del Negocio Convergente de Orange, Angélica Sánchez, «con el lanzamiento del Servicio de Salud de Orange Salud con Mapfre damos un paso más en nuestra estrategia multiservicio para aportar valor a nuestros clientes ofreciendo propuestas complementarias a nuestro negocio principal de telecomunicaciones, que se incorporan a los actuales de banca móvil y seguros. Estamos convencidos de que, gracias a nuestra experiencia en digitalización e innovación y a la profesionalidad y respeto que caracteriza el servicio asistencial de MAPFRE, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta asistencial muy accesible y en la que podrán encontrar el servicio que mejor se adapta a sus necesidades y a la de su familia».

Quizás también te interese:  Los 10 mejores software de diseño gráfico en línea: amplía tus habilidades creativas

Por su parte, el director de Salud Digital de Mapfre, Pedro Díaz, afirma que «en Mapfre creemos firmemente que los servicios digitales ayudan a las personas a gestionar su salud desde el móvil de una forma ágil y con calidad. Y los clientes de Orange podrán ahora beneficiarse de todo esto gracias al lanzamiento de Orange Salud. Estamos muy contentos con este lanzamiento.»

Aparte de la salud, Orange está presente también, aparte de su segmento ‘core’ de las telecomunicaciones, en los mercados de seguros y banca móvil.