– Con el objetivo de impulsar la formación en tecnología

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Oracle y la Universidad CEU San Pablo firman un acuerdo para impulsar la creación de talento digital y tecnológico, con el objetivo de impulsar la formación en tecnología y preparar a los estudiantes para los desafíos del mercado en la era de la transformación digital.

El acuerdo, que entra en vigor de forma inmediata, establece un marco de colaboración entre ambas instituciones con el propósito de fomentar la creación de talento y la capacitación de los estudiantes en las tecnologías de Oracle, además de proveer al mercado laboral de profesionales formados y certificados oficialmente en los productos de la compañía. Oracle pondrá a disposición de la Universidad CEU San Pablo un programa completo que abarca desde el inicio de los grados hasta los programas de postgrado, ofreciendo acceso a material formativo de máxima calidad y a certificaciones en condiciones especiales.

La rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo, declaró que «desde la Universidad queremos seguir posicionándonos como una institución innovadora y digital, con nuevos programas de base tecnológica para todos los estudiantes de cualquier titulación».

El acuerdo de Oracle con la Universidad CEU San Pablo forma parte del ‘Programa Enseña’, una iniciativa de la compañía que busca establecer una colaboración activa con las universidades en España con el fin de sembrar la semilla para el futuro de Oracle.

Quizás también te interese:  Más del 80% de los españoles considera que la sanidad pública necesita cambios