MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

MiotiTech & Business School, la escuela de tecnología aplicada a los negocios líder en Data Science, Internet of Things y Digital Business, lanza en colaboración con la escuela de negocios del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT), ecosistema empresarial y tecnológico más innovador y avanzado del mundo, un máster para ejecutivos en Digital Business.

Según sus impulsores, esta formación ha sido desarrollada en colaboración con la escuela de negocios del MIT y permitirá a los ejecutivos formarse con profesionales de destacadas empresas españolas y las mentes más brillantes del mundo. Este programa se impartirá tanto en el campus de la MIT Sloan School of Management en Boston como en la sede de Mioti en Madrid, aunque los estudiantes tendrán la flexibilidad de elegir entre realizarlo en persona o en formato ‘Live Streaming’.

Este Executive Master consta de cinco módulos -Digital Commerce, Data Strategy, Exponential Technologies, Innovability y Management & Leadership– que se distinguen por su metodología eminentemente práctica ‘Learning by doing’. Entre los cinco módulos que integran el programa de Digital Business, destacan los relacionados con Management & Leadership e Innovability.

Con este programa de formación se busca además fomentar perfiles tecnológicos que y digitales que en España son minoritarios respecto a otros mercados.

Quizás también te interese:  Google Flights: Consejos para Encontrar las Mejores Ofertas de Vuelos