MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Mango informó este jueves de que va a extender su venta online a otros 20 nuevos mercados, lo que supondrá la llegada de Mango por primera de vez a países como Ghana, Tanzania, Zimbabue o Haití, mientras refuerza la presencia comercial de la compañía en mercados como Sri Lanka, Camerún o Kenia, donde ya cuenta con tiendas físicas.

Concretamente, Mango expande su canal online a los siguientes países: Senegal, Ghana, Camerún, República del Congo, Kenia, Bermudas, Haití, República Dominicana, Sri Lanka, Camboya, Benín, Etiopía, Tanzania, Zambia, Zimbabue, Mali, Chad, Ruanda, Uganda, Mozambique, Madagascar y Malawi.

Además, la compañía recordó que ha puesto en marcha su comercio online para las líneas Woman, Man, Teen y Kids en 22 países desde principios de año, mayoritariamente en el continente africano, superando así los 110 mercados con presencia digital, detalló la empresa textil.

Durante el primer semestre de 2023, Mango afianzó su canal de venta online con un crecimiento de ventas cercano al 10% respecto al mismo periodo del año anterior y la compañía comenzó a operar online en Brasil por primera vez a través de un acuerdo con la empresa local Dafiti, la fashiontech más grande de Latinoamérica y parte de Global Fashion Group (GFG).

«La ampliación de nuestra tienda online a una veintena de mercados es un gran paso adelante en nuestra estrategia de internacionalización para llevar nuestra propuesta de valor a todo el mundo», afirmó la directora de online y cliente de Mango, Elena Carasso.

Al hilo, añadió que «abrir nuestro ecommerce en varios países de África, especialmente en aquellos donde no tenemos presencia, nos permitirá no solo adquirir conocimiento sobre el mercado, sino también reforzar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada territorio».

Quizás también te interese:  España recupera 13 años después los Premios Nacionales de Medio Ambiente