MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Life5 inicia su actividad como agencia de suscripción con AXA para el desarrollo de seguros de vida riesgo digitales en España, pues, tras recibir las autorizaciones legales pertinentes, la agencia está ya operativa online.

Según informaron las compañías este martes, Life5 ha invertido en el desarrollo de una tecnología que permite la emisión inmediata de pólizas de seguros de vida de forma digital, utilizando fuentes de datos externas e internas.

El consejero delegado de Life5, Guillermo Alen, señaló que están «muy contentos de dar este paso junto a AXA. Contar con el apoyo y con la experiencia digital de una de las aseguradoras líderes como AXA en Europa nos permitirá continuar invirtiendo y mejorando para acercar el seguro de vida riesgo a los clientes que quieren una experiencia 100% online».

Por su parte, la directora de Negocio Directo Digital, Corporativo y Telemarketing de AXA España, Amparo Nájera-Alesón, destacó que «contar con una agencia de suscripción en el mundo de internet como Life5 nos permite ofrecer a nuestros clientes directos una solución aseguradora digital de vida adecuada a la demanda de esos clientes».

Quizás también te interese:  El Ibex gana un 1,3% semanal