MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El director general Grupo Noticias y consejero de RTVE, Juan José Baños, ensalzó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ la gestión de Xabier Basañez al frente del Bilbao Exhibition Centre-BEC, una institución de la que dijo que «ha roto todos los pronósticos enfrentándose al mundo digital cuando fue percibido como una amenaza».

Lo hizo durante la semblanza que hizo de Xabier Basañez en la introducción al desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum que protagonizó el director del BEC.

Juan José Baños agradeció al anterior director del BEC, José Manuel Corres, que fichara a Xabier Basañez para su equipo, de quien elogió los «muchos días, muchas semanas y muchos meses» que trabajó en el ámbito de la auditoría y de los medios de comunicación.

Gracias al «crack en la gestión» que, a su juicio, es Basañez «hoy el BEC es una realidad que ha roto todos los pronósticos enfrentándose al mundo digital cuando fue percibido como una amenaza».

Por último, subrayó que su «gestión sabia y tranquila que sólo se altera cuando hay que declamar en público» le ha llevado a «liderar una de las primeras aportaciones al PIB de Vizcaya y de Euskadi».

Quizás también te interese:  ¡Encuentra el Mejor Diseñador Web en Marbella para tu Proyecto!