MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa mañana en la II edición de ‘Empleo con Talento’, la Feria 100% ‘online’ de Empleo y Formación de la provincia de Alicante organizada por la Asociación de Empresas de Servicios (Aesec) y Neo Empleo con la financiación del Gobierno Provincial de Alicante.

En el estand virtual de Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

‘Empleo con Talento’ es una feria digital de empleo, enfocada en la mejora de los perfiles profesionales de los demandantes de empleo. Está concebida como un punto de encuentro entre asistentes y empresas de todo tipo de sectores de la provincia de Alicante, con el objetivo de dar a conocer una visión de futuro profesional de la mano de grandes empresas de la provincia.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  Cómo encontrar un Diseñador Web Experto en Dos Hermanas