MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Fundación Telefónica, junto con la Taula d’entitats del Tercer Sector Social de Catalunya, a través de m4Social, celebran el próximo 11 de julio, de 9.45 a 17 horas, el ‘Congreso de Transformación Digital del Tercer Sector de Catalunya’.

Tendrá lugar en el auditorio del HUB Social con el objetivo de impulsar la transformación digital de las entidades sociales y poner en valor el uso de la tecnología como puente para mejorar la vida de las personas.

El encuentro girará en torno a la Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad y se darán a conocer tendencias, retos y buenas prácticas de transformación digital de las entidades sociales catalanas.

Algunos de los participantes son Ousman Umar, fundador de la ONG NASCO Feeding Minds, quien hablará del papel de la educación digital para cambiar el paradigma de la ayuda humanitaria; Richard Benjamins, Chief AI & Data Strategist de Telefónica, que abordará el Presente y Futuro de la IA; o Pau García-Milà, que centrará su intervención en la ruta que debe seguir una entidad social para lograr una estrategia digital transformadora.

Quizás también te interese:  Miñones apuesta por la salud digital y las nuevas tecnologías aplicadas al sector sanitario