MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Dia España avanza con su canal online que llega ya a 35 millones personas en todo el país después de que en el último año haya registrado un crecimiento a doble dígito.

Según informó la compañía, actualmente, la cadena presta servicio online al 84% de la población española, ofreciendo cobertura en todas las capitales, en zonas costeras y de interior y en los principales enclaves turísticos estivales como Barcelona, Tarragona, toda la Comunidad Valenciana y Andalucía.

El impulso del e-commerce se ha reforzado con el lanzamiento de su nueva página web, Día.es, y app, que forman una plataforma omnicanal que «integra todas las ventajas, descuentos y promociones del ClubDia, permitiendo al cliente consultar sus tickets digitales y ofreciendo información ampliada de cada uno de los productos».

En paralelo, Dia España sigue fortaleciendo su cobertura geográfica para ofrecer su servicio de comercio electrónico de Gerona a Huelva, zonas con alta demanda en verano, dando servicio a más de 18 millones de clientes.

Gracias a la capilaridad de las tiendas Dia y a las alianzas con sus partners, los clientes de todas las localidades costeras de la península tendrán acceso al catálogo completo de productos las 24 horas, todos los días del año y podrán disfrutar de descuentos especiales durante el periodo estival. Entre los municipios que cuentan con cobertura del servicio se encuentran destinos vacacionales como Benidorm, San Juan, Gandía, Calpe, Torrevieja, Estepona, Málaga, Costa Ballena y Conil.

Quizás también te interese:  La CNMC subsana las deficiencias de accesibilidad de su comparador digital de la factura de la luz