MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés regala sólo hoy día 28 de abril, el 20% en las compras de artículos incluidos en la campaña de ‘Descuentos Top’. Dicha bonificación se podrá utilizar después en compras superiores a 50 euros desde este viernes hasta el domingo 8 de mayo.

Los departamentos en los que se podrá usar esta bonificación son moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), bricor, hogar y juguetes, según detalló la compañía.

Precisó que esta promoción no se podrá canjear en productos de las áreas de videojuegos, consolas y contenido digital, moda de baño, moda de la firma Unit de Hipercor, en marcas de lujo, carrocería, puericultura, ceremonia, comuniones, uniformes, calzado de uniformidad, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, optica2000, operadores externos (peluquerías, clínicas, y talleres), así como tampoco en Viajes el Corte Inglés ni Seguros.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña ‘Descuentos Top’ que lanzó la compañía el pasado 21 de abril con descuentos de hasta el 30% en una selección de las marcas más ‘Top de esta primavera en todas las áreas de venta.

«La campaña ‘Descuentos Top’ está diseñada con el objetivo de ofrecer al cliente a lo largo de todo el año una selección de las mejores marcas, las más top del momento, con unos precios muy especiales. Son descuentos muy exclusivos tanto en marcas de El Corte Inglés como firmas externas, nacionales e internacionales», añadió la compañía.

Quizás también te interese:  Emili Rousaud (Factorenergia) y José Lara García (Planeta), entre los nuevos inversores del fondo para proyectos de 'cleantech' Enion I Energy Fund