Nektony acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 8.3 de Duplicate File Finder, herramienta para encontrar y eliminar los archivos duplicados en dispositivos Mac, que incluye seis idiomas adicionales y el tan esperado modo oscuro y que mejora el rendimiento del sistema.
Con la última actualización, Duplicate File Finder ahora es accesible para una audiencia aún más amplia, gracias a su nuevo soporte multilingüe en francés, italiano, ucraniano, ruso, chino, alemán y, también, español.
“La incorporación de estos idiomas garantiza que los usuarios de todo el mundo puedan navegar y utilizar la aplicación en su idioma nativo, lo que hace que el proceso de limpieza de archivos duplicados sea aún más intuitivo y fácil de usar”.
Además de la localización, la versión 8.3 presenta el modo oscuro, que permite a los usuarios cambiar a una interfaz más oscura que es más agradable para la vista, especialmente en entornos con poca luz. El modo oscuro no solo mejora la comodidad visual, sino que también proporciona un aspecto moderno y elegante a la aplicación, en consonancia con la funcionalidad nativa del modo oscuro de macOS.
Actualmente, ya está disponible para descargar desde la Mac App Store. Es compatible con macOS 10.13 o posterior y requiere un procesador de 64 bits. La aplicación es gratuita para encontrar archivos duplicados, mientras que las funciones avanzadas están disponibles mediante una compra dentro de la aplicación de $14,95.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Resultados precisos byte a byte
- Detección de todo tipo de archivos duplicados
- Compatibilidad con cualquier tipo de unidad, bibliotecas de Fotos y Música
- Función de selección automática para seleccionar rápidamente todos los duplicados
- Detección de fotos y música similares
- Comparación y fusión de carpetas
- Limpieza de duplicados de carpetas similares
- Comprobación de dos archivos para ver si son duplicados