MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

CaixaBank celebra este año el Día Mundial de la Tierra con la puesta en marcha en el metaverso de una actividad para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.

Según detalló el banco este lunes, los clientes que acudan a los centros ‘all in one’ ubicados en Ibiza, Burgos, Valencia, Barcelona y Madrid entre los días 20 y 27 de este mes podrán participar en dicha experiencia de realidad virtual.

La actividad consistirá en un recorrido en el que los participantes tendrán que superar una serie de retos en diferentes entornos de la naturaleza. Los clientes que participen se adentrarán virtualmente en bosques, playas e, incluso, en el fondo del mar, para resolver misiones que les ayudarán a concienciarse sobre la necesidad de cuidar el medioambiente. Para poder participar, deberán inscribirse previamente a través de los canales digitales o en los propios centros ‘all in one’.

A esta actividad de sensibilización ambiental se suma una charla titulada ‘¿Sabes con qué pequeños hábitos puedes frenar el cambio climático?’, que la entidad celebrará el próximo 27 de abril a las 19 horas de manera presencial en ‘all in one Madrid’ y se retransmitirá en streaming a través del portal de ‘CaixaBank Talks’.

Además, durante el 22 de abril, como homenaje al ‘Día Mundial de la Tierra’, en las espectaculares pantallas de gran formato que forman parte de los centros ‘all in one’ se proyectarán imágenes en 3D con un formato envolvente que trasladarán a los clientes que pasen por el espacio al fondo marino y difundirán mensajes de sensibilización ambiental.

Quizás también te interese:  Farmacéuticos y consumidores extremeños advierten de la venta de test de embarazo "ilegales" en Internet