MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

BBVA se ha situado entre las cinco mejores entidades financieras de Italia, según el ranking World’s Best Banks, realizado anualmente por Forbes y Statista, donde los servicios digitales y la atención al cliente fueron los criterios mejor valorados entre los encuestados.

Según informó la empresa en un comunicado divulgado este martes, BBVA es considerado el cuarto mejor banco de Italia. La clasificación se elabora en base a una encuesta independiente realizada a más de 48.000 clientes de 32 países.

La entidad consiguió una clasificación final de 80,3 puntos sobre 100, al destacar en los servicios digitales, la atención del cliente y el asesoramiento financiero por encima del resto de los criterios evaluables. Asimismo, los clientes del país puntuaron en 4,2 sobre 5 su satisfacción general con el banco.

Por otro lado, la empresa recalcó que también es «uno de los mejores bancos de México y España» y que se convirtió en una de las 18 entidades bancarias, de entre las más de 400 seleccionadas en todo el mundo, que fueron distinguidas en más de un país. En esta línea, indicó que los clientes de México y España destacaron «sus servicios digitales y la confianza que les genera la entidad».

Quizás también te interese:  Fundación Telefónica presenta 'Reconectados. La tecnología no tiene edad' para impulsar las competencias digitales de las personas mayores