MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

CaixaBank impulsa su negocio de pymes con la primera red de 73 oficinas y 900 profesionales especializados en este segmento, ubicados por toda España, para «ofrecer productos y prestar servicios adaptados a las necesidades concretas de pequeñas empresas».

Según informó el banco en un comunicado divulgado este lunes, la red contará con un modelo de atención especializado y gestores expertos en asesoramiento sobre cuentas, tesorería, financiación, ‘renting’, seguros o banca ‘online’. Asimismo, ofrecerá soluciones que ayuden en la internacionalización, la digitalización y la transformación sostenible de las empresas.

Además, la entidad ayudará a las empresas que facturan menos de dos millones de euros a impulsar su actividad comercial y a gestionar su día a día más allá del ámbito financiero. El objetivo de la entidad es incrementar la base de clientes de este segmento y aumentar la vinculación de las pequeñas empresas.

En este sentido, CaixaBank indicó que pone a disposición de este segmento de clientes un total de 12.000 millones de euros en crédito preconcedido. La entidad recordó que cuenta actualmente con un volumen de clientes de 467.000 pequeñas empresas que facturan menos de dos millones de euros y una cuota de penetración del 38%.

Quizás también te interese:  Descubre las Criptomonedas en Pamplona: Una Guía para Principiantes