MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Bit2Me, una de las principales plataformas de criptomonedas en España, ha alcanzado la cifra de 3.000 compañías registradas, según informó este miércoles la compañía en un comunicado.

Registrada en el Banco de España y respaldada por Telefónica, Investcorp e Inveready, Bit2Me logró en septiembre de las empresas el 20% de su facturación, frente al 10% del mismo mes de 2022, lo que «pone de manifiesto la consolidación de la adopción de las criptomonedas en el tejido empresarial e institucional», señala la nota.

Entre las empresas que ya están trabajando con la pasarela de pagos Bit2Me Commerce son el e-commerce de telefonía de Telefónica Tu.com; el despacho de abogados Sánchez Butrón; la marca líder de venta de motocicletas eléctricas en España, Velca; la plataforma de comunicaciones en la nube LINK Mobility; la desarrolladora de software especializada en blockchain Unknown Gravity; el grupo de restauración internacional Grupo Nassau Commerce; o World Challenge Game, el primer juego de mesa estratégico que utiliza tecnología blockchain y personajes NFT.

Bit2Me Corporate, la sección dedicada a empresas y wealth de Bit2Me, brinda soluciones de vanguardia en tecnología blockchain para ayudar a las empresas a navegar en el entorno Web3 y obtener una ventaja competitiva, ofreciendo servicios como consultoría, tokenización, compra y venta de criptoactivos, préstamos y pasarela de pagos.

Tanto para sus servicios para empresas como para retail, Bit2Me trabaja dentro de una plataforma segura y registrada en el Banco de España, con la garantía de cumplir con la regulación española y europea, y con los más altos estándares de ciberseguridad y Compliance.

«Bit2Me es muy diferente a nuestros competidores. A diferencia de la mayoría de empresas de criptomonedas que se encuentran en paraísos fiscales, dejando al cliente totalmente desprotegido, Bit2Me es una compañía fundada en 2014 con sede en España, con la seguridad jurídica europea. Estamos registrados en el Banco de España, contamos con certificaciones como ISO 27001 y somos una empresa auditada por terceros independientes. Además, ofrecemos un soporte telefónico en 7 idiomas, y entre nuestros inversores se encuentran Telefónica e Investcorp, ambas compañías reguladas y cotizadas. Es decir, somos la opción sería en el sector con el que las empresas quieren trabajar. De hecho, entre nuestros clientes incluso se encuentran gobiernos como el de España», indica Leif Ferreira, fundador y CEO de Bit2Me.

Quizás también te interese:  ¡Encuentra el mejor Diseñador Web en Sabadell para tu Proyecto!

«Cada mes está creciendo el número de empresas que pasan a utilizar Bitcoin y otras criptomonedas, y entre los diferentes usos se encuentran el ofrecer que les paguen con criptomonedas. Para los comercios es una acción que les da visibilidad y acceso a más mercado con un método de pago que no tiene fraude a diferencia de los pagos con tarjeta que suponen cada año miles de millones de euros en pérdidas para los comercios.», expone Rocío Jiménez, Retail Solutions Consultant en Bit2Me.