– Profesionales en gestión de proyectos globales en redes sociales se reunirán en el World Trade Center, con motivo del congreso International Social Summit

– El enfoque global del evento organizado por Webcertain atraerá a la capital catalana a representantes de firmas punteras de los sectores del turismo, la formación y las ciencias de la vida

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El World Trade Center de Barcelona acogerá este viernes la primera edición del congreso International Social Summit, un evento centrado en la gestión de proyectos globales en redes sociales.

Durante la jornada, organizada por la agencia internacional de marketing digital del Grupo TransPerfect, Webcertain Group Ltd., expertos de las plataformas líderes a nivel mundial en sus respectivos sectores como Booking.com, Compu Medical Group, SEMrush e Insights, compartirán sus experiencias en la materia y analizarán las oportunidades y complejidades de ejecutar proyectos sociales internacionales.

Con el objetivo de aportar un valor extra a compañías globales con presencia digital, el congreso reunirá por primera vez en la capital catalana a expertos del sector. Con su enfoque global, el International Social Summit convertirá este viernes a Barcelona en la gran capital del marketing digital.

Durante la jornada, además de contar con ponencias de actores clave del marketing digital como Connective3 y The Engine, se tratarán diversas temáticas relacionadas con la digitalización desde múltiples perspectivas como la reorientación de las campañas globales, el ‘storytelling’ corporativo en redes sociales, las diferencias entre contenido orgánico y de pago, y el vídeo social.

«Compartir experiencias, conocer a otras personas que se enfrentan a retos similares y crear una red de apoyo es más importante que nunca, y el International Social Summit permitirá a los profesionales del marketing social de todo el mundo reunirse y hacer precisamente eso», declaró Gemma Houghton, directora de Marketing de Webcertain.

Quizás también te interese:  Industria destina 37 millones a la creación de una red de centros europeos de innovación digital en España

UNA NOVEDAD DE WEBCERTAIN

Barcelona acogerá la primera edición de este evento, pilotado por Webcertain, el organizador de congresos de referencia en el ámbito de la gestión en redes sociales de proyectos globales.

Desde su fundación, la agencia internacional de marketing digital del Grupo TransPerfect viene organizando diversos congresos para apoyar y conectar a profesionales de todo el mundo. El International Search Summit, el más representativo y longevo, es el único dedicado íntegramente a temáticas y retos del marketing en buscadores a nivel internacional. Cuenta con un prestigioso programa para profesionales y eventos anuales en Estados Unidos y Europa. La próxima edición se celebrará de nuevo en Barcelona el 16 de noviembre.

«Llevamos años dando la bienvenida a centenares de asistentes al evento de Barcelona, y esperamos poder ofrecer la misma experiencia a una multitud social en mayo», sostiene Houghton.

El programa completo, la lista de ponentes y las entradas para el International Social Summit pueden consultarse en su página oficial (‘https://webcertain.com/international-social-summit/’).