– El Día Internacional contra el Acoso Escolar conciencia sobre esta lacra que afecta a niños y adolescentes en todo el mundo

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La Fundación Universitaria San Pablo CEU lanzó la semana pasada la iniciativa ‘#MiradasAtentas’ frente al acoso escolar, con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar, que tuvo lugar el 2 de mayo. Cerca de 90 ‘influencers’, personajes públicos, periodistas y políticos se han sumado a la campaña, demostrando así el apoyo y compromiso hacia esta importante causa.

Según sus impulsores, la campaña ha tenido un gran impacto en redes sociales, logrando un alcance y una audiencia significativa durante la semana previa y el mismo Día Internacional contra el Acoso Escolar, generando así debate y conversación en torno al tema.

Entre las caras conocidas que se han unido destacan Amelia Bono, Toni Nadal, Vicente del Bosque, Tamara Falcó, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis o Antonio Resines. También han querido hacerse eco periodistas como Vicente Vallés, Ángeles Blanco, Marta Jaumandreu o Belén Junco, e ‘influencers’ como Cristina Oria, Sally Hambleton, El Show de Briten, Fiona Ferrer o la Ordenatriz.

Esta iniciativa ha contado con el apoyo de los centros CEU y de sus empleados, lo que demuestra el compromiso y la implicación de toda la comunidad educativa CEU en la lucha contra el acoso escolar.

Quizás también te interese:  Lucía, la 'tiktoker' que demuestra que "el mundo no se acaba" por estar en silla de ruedas