Mantener una página web requiere de dedicación y optimismo. Pero si deseas mantener un tráfico excelente es importante dar algunos toques personalizados a tu portal. Si crees que tu sitio web es aburrido y con colores triste.

Pues sigue las siguientes recomendaciones y mantén una página web linda y agradable para los usuarios.

Adapta tu propio estilo

Una manera de adaptar un estilo agradable es a través de las plantillas seleccionada por ti mismo. Esta es una manera fácil y rápida de realizar. Es importante recalcar que hay diversas opciones que  brinda las variaciones  en las plantillas.

Debido a eso debes modificar pequeños detalles. La cual lo puedes realizar en la opción de herramientas para estilo.

Selecciona la gama de colores

Antes de seleccionar el estilo deseado debes elegir el color que quiere que tu sitio web mantenga. De esta manera podrás realizar los cambios de todo tu portal. Siempre ira en función al color principal. Nunca utilices colores brillantes como los neones. Estos no son de agrado. Haciendo que tú pagina web decaiga cada día más.

Selecciona el estilo para el fondo

Debido a las nuevas plantillas ofrecidas puedes seleccionar el fondo que más te agrade. Dando un clic en el área correspondiente lograras cambiar el fondo de tu portal. De esta manera los usuarios quedaran cautivados con un estilo nuevo y diferente cada semana. Es importante que no utilices fondos brillantes. Los colores pasteles y sin imágenes extras quedan perfecto a tu pagina web.

Elige la letra de tu gusto

La nueva plantilla ofrece hasta más de 550 tipos de letras que pueden ser modificados cuando tú desees. Al igual que puede jugar con el diseño de tu articulo publicado. Brindando un tipo de letra para tu titulo y otra para el contenido plasmado. Es importante que utilices tipos letras legibles y fáciles de leer. Nunca elijas la letra corrida. Esto desmotiva al usuario a interesarse por tu pagina web. Recuerda que el tipo de letra motiva mucho más que un fondo colorido. Nunca escribas párrafos o frases en mayúsculas. Utiliza cursiva y negritas en los títulos.

Sobre Redaccion Seekport:
En Seekport pretendemos agrupar noticias y contenidos interesantes Sobre blogs y la comunidad de bloggers de habla hispana. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.