MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Movistar lanzó este miércoles el paquete ‘Conecta Autónomos 1Gb’, un producto destinado a autónomos que incluye conectividad fija con velocidad de 1Gb y asistencia de un experto tecnológico.

Telefónica explica en un comunicado que este servicio ofrece algo como la fibra de 1Gb, que el autónomo valora mucho por la posibilidad de tener diferentes dispositivos conectados sin perder calidad en la conexión.

El experto tecnológico proporciona además un soporte técnico e informático para resolver todas las dudas o incidencias en cualquier dispositivo del autónomo (tanto dispositivos IoT, como PCs, móviles, tablets), de forma que el cliente pueda dedicarse de lleno a su negocio.

‘Conecta Autónomos 1Gb’ incluye por 50 euros al mes, sin cuota de alta ni permanencia, fibra hasta 1Gb/1Gb Mb (simétrica); un experto tecnológico; una línea individual de teléfono con tarifa plana a fijos y móviles nacionales, y un router Smart WiFi gratuito para nuevas altas de fibra. El primer año, la cuota es de 40,99 euros.

Quizás también te interese:  10 Aplicaciones Android para Optimizar tu Productividad Diaria: Descubre cómo Potenciar tu Vida con Estas Herramientas