MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La patronal CEIM presentó este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, su plan empresarial basado en 240 medidas económicas para «consolidar en la región oportunidades de empleo y atracción empresarial».

Así lo trasladó el presidente de la patronal, Miguel Garrido, en un acto celebrado en la sede de CEIM, al que asistió Ayuso para presentar el proyecto del PP de Madrid para el 28-M.

En concreto, el ‘Plan 240 Por Madrid’ de los empresarios madrileños recoge las «necesidades y propuestas de todos los sectores empresariales representados en CEIM». Se presentará a los «principales» partidos políticos que concurren a las elecciones a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital.

Garrido destacó la «predisposición» del Gobierno madrileño para «escuchar y tener en cuenta» a los empresarios madrileños, «al contrario de lo que ocurre en España donde se criminaliza al empresario por hacer su trabajo».

«Las empresas tienen que ser rentables», aseveró, porque «esto repercute directamente en el crecimiento del empleo y para ello es necesario contar con un clima favorable a la actividad empresarial».

En este sentido, pidió «seguir avanzando en políticas de reducción de impuestos y tasas», así como apostar por «programas mixtos de formación y empleo para personas desempleadas». Sobre vivienda, resaltó «la importancia de aprobar una nueva Ley del Suelo y un nuevo reglamento de vivienda».

Quizás también te interese:  Aumenta tu visibilidad en Toledo con nuestras efectivas campañas SEM