CÁDIZ, 29 (SERVIMEDIA)

La Fundación Orange galardonó a Eva María Mulero, participante en el programa Edyta, en los premios Amazing Women por su proyecto emprendedor y digital ‘Nudodecor’.

Estos premios valoran el valor, coraje y perseverancia también a otras 32 mujeres de todo el mundo por transformar la vida, la de los suyos y su entorno trabajando en el ámbito social.

Eva María Mulero, de 53 años, se formó en el aula del ‘programa Edyta’ de la Fundación Orange cuya misión es reducir la brecha digital que afecta a mujeres en riesgo de exclusión social a través de la formación en materia digital.

Con los aprendizajes extraídos ha desarrollado su propia tienda online ‘Nudodecor’, dedicada a la venta de artículos de macramé diseñados y confeccionados por ella misma. Durante su intervención, la galardonada aseguró que sus «próximos objetivos son contratar una pasarela de pago y así poder anunciar sus artículos» para seguir creciendo.

Por su parte, el representante de la Fundación Orange, Raúl Maldonado, reiteró que «Eva Mulero es gran merecedora de este premio en nombre de todas las mujeres que buscan cumplir sus sueños pese a las dificultades. Además, ha sido todo un referente para sus compañeras de clase, destacando por su implicación en el aprendizaje y liderando con gran empoderamiento su futuro».

Quizás también te interese:  Descubre las mejores aplicaciones de aprendizaje en línea para potenciar tu educación