MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Centros Tecnológicos (Fedit), en colaboración con sus socios y el Ministerio de Ciencia e Innovación, presentará este jueves ‘meetechSpain’, un evento «singular y disruptivo» que reunirá en un único espacio en Madrid a todo el ecosistema de la innovación industrial el 18 y 19 del próximo mayo.

Los organizadores señalan que ‘meetechSpain’ será «el punto de encuentro, conexión y cooperación» entre los Centros Tecnológicos (CCTT) adscritos a Fedit y el resto de agentes del ecosistema español de I+D+I a través de la tecnología.

«Un espacio inédito para que investigadores, tecnólogos, empresas de todos los tamaños, emprendedores, ‘startups’, inversores y entidades públicas y privadas se conecten al futuro de la innovación empresarial para promover alianzas tecnológicas y estratégicas; impulsar nuevos proyectos de investigación, desarrollo e innovación o buscar soluciones innovadores para los retos del mercado», explican en un comnicado.

La rueda de prensa de presentación se realizará en formato ‘online’, comenzará a las 10.30 horas y en ella participarán la presidenta deFedit, Laura Olcina; la secretaria general de Innovación, Teresa Riesgo, y el director general de Fedit, Áureo Díaz-Carrasco.

Quizás también te interese:  Descubre el apasionante mundo de las criptomonedas en Sant Boi de Llobregat: guía completa y consejos útiles