MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

IESA ha trabajado estos meses para adquirir y gestionar las ayudas del Kit Digital de sus clientes en un esfuerzo «por satisfacer» sus «crecientes demandas» y «aprovechar al máximo esta valiosa subvención» y en septiembre alcanzó la cifra récord de 500 Kit Digitales gestionados, de hasta 6.000 euros cada uno.

Según el organismo, con el objetivo de ayudar a digitalizar las tareas de los despachos, ahorrando tiempo y costes, Altare e IESA cuentan con un programa de colaboración con el ánimo de aprovechar las ayudas del Kit Digital para despachos de administración de fincas.

Ambas compañías han seleccionado las dos soluciones digitales que «mejor se adaptan a los despachos de administración de fincas», la gestión de clientes y gestión de procesos. Gracias a la digitalización, automatización de los flujos de trabajo y optimización de la gestión de las relaciones con los clientes, podrán «ahorrar tiempo y costes, así como mejorar la productividad y las relaciones comerciales».

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

IESA presta un servicio de acompañamiento en todo el proceso de implantación, configuración e instalación, así como la formación y consultoría de la digitalización del despacho.

En este sentido y con el objetivo de ayudar a digitalizar las tareas de los despachos, ahorrando tiempo y costes, Altare e IESA cuentan con un programa de colaboración con el ánimo de aprovechar las ayudas del Kit Digital para despachos de administración de fincas.

«Este hito refleja, una vez más, nuestro compromiso con los administradores de fincas y la digitalización del sector ofreciéndoles las mejores soluciones tecnológicas dentro de un ecosistema digital único que, gracias a las ayudas europeas, ahora tienen coste 0 para ellos», indicó el director de Desarrollo e I+D+i de IESA, Ildefonso Fernández.

Quizás también te interese:  La Fundación del Lesionado Medular y la PMP organizan un encuentro sobre envejecimiento y discapacidad en la era digital

«El Kit Digital representa una inversión estratégica por parte de España y Europa en la transformación digital de nuestros clientes. Es un importante acelerador que está eliminando la barrera que, para muchos de estos profesionales, podría ser el precio. Estamos muy orgullosos de este importante hito alcanzado y de ser parte de este proyecto que estamos llevando a cabo con nuestro socio Altare», añadió.