MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

‘El País’ Y Farmaindustria celebrarán este martes el encuentro ‘Talento femenino: liderazgo para la transformación social’, un espacio donde se debatirán diferentes aspectos para fomentar el acceso de la mujer a puestos de liderazgo, así como las claves para potenciar su talento en la sociedad.

La secretaria general de Innovación del Gobierno, Teresa Riesgo, dará el discurso de apertura. También participarán la directora adjunta de la Fundación General del CSIC, Paloma Domingo; la catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad Autónoma de Madrid y directora del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (IUEM), Pilar Toboso; y la directora general de Amgen para España y Portugal y vocal de la Junta Directiva de Farmaindustria, Fina Lladós, entre otras expertas.

Las mujeres siguen infrarrepresentadas en los puestos de liderazgo, ya que solo ocupan un 36% de los puestos directivos a nivel global, mientras que representan el 43% de la fuerza laboral.

Para conocer cuáles son las claves para potenciar el liderazgo de la mujer en momentos de crisis o qué es necesario para que el talento femenino no se quede atrás, ‘El País’ y Farmaindustria se han unido para celebrar este encuentro que apuesta por la igualdad. El evento tendrá lugar este martes en Madrid, de 9.30 a 10.40 horas y se retransmitirá de forma ‘online’ desde la página de ‘El País’.

Quizás también te interese:  Campañas SEM de Alto Rendimiento en León: Trucos y Consejos para Lograr Resultados Óptimos