MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés celebrará el Día Mundial de Internet ofreciendo ofertas y descuentos de hasta el 30% durante diez días, del 9 al 18 de mayo.

Según indicó la compañía este lunes en un comunicado, de esta forma celebrará la ‘Semana de Internet’, en la que su página web ofrecerá descuentos en todas las categorías de productos, con motivo de la conmemoración el 17 de mayo del Día de Internet.

Además, para las compras de más de 300.000 artículos, reforzará su servicio de entrega en el día, en dos horas o cuando el cliente elija, incluido una selección de artículos de supermercado, y la recogida en tienda gratuita.

Asimismo, el cliente puede comprar de forma online y recogerlo en El Corte Inglés que mejor le convenga, y la compañía también ha reforzado el servicio ‘Click & car’, mediante el cual el cliente puede hacer su pedido por internet y recogerlo gratis en el parking de El Corte Inglés que elija.

Durante los diez días que estará vigente la ‘Semana de Internet’, El Corte Inglés ofrecerá seis meses de envíos gratis para nuevos suscriptores con el servicio de El Corte Inglés Plus, la tarifa plana de envíos en la web y en su app.

La compañía apuntó que actualmente el 70% del tráfico que se produce en ‘www.elcorteingles.es’ se realiza a través del dispositivo móvil y la app. El Corte Inglés espera alcanzar más de 20 millones de visitas a su web durante la ‘Semana de Internet’.

Quizás también te interese:  El Gobierno sacará a consulta pública "en los próximos días" el programa de digitalización de los medios de comunicación