Cuando reconocimos explícitamente una perspectiva en Page One Power, ganamos diez libras en una sola noche. Abandonando de lado las bromas, la circunstancia es que, como SEO, estamos más o menos indestructiblemente fijos en un escritorio, empapándonos en la web.

Poseemos el placer de pasar más de 50 horas a la semana especulando en cosas no acústicas que la generalidad de las personas no sabe que coexisten. Continuamente estamos ajustando la web, examinando sitios web y especulando en robots, Google, acentos de página e invitados del sitio. La cifra total de páginas web que los SEOs examinan por día debe ser sorprendente para el resto de la urbe general.

Bien sea para la indagación de la competencia, la exploración de enlaces, la revelación de SERP, la ideación de adjunto, la indagación de vínculos de regresión o sencillamente para seguir el rastro de Twitter en la red, vivimos examinando continuamente nuevas páginas web.

Es la imprecación de ser un SEO, jamás volverás a echar un vistazo un sitio web y estimarás la estética. Jamás te fijas en una página atrayente sin tener que inspeccionar al menos cursivamente el dominio.

El MozBar

El MozBar ingresa en el número 1 por una cognición. Inclusive si no te agrada Open Site Explorer, Followerwonk o Moz Analytics, MozBar es una penuria. MozBar es hermosísimo e informa rápidamente una gran diversidad de métricas, contenidas las métricas de Jurisdicción de página y Mando de dominio, que son casi el patrón universal dentro de SEO.

Ghostery

Ghostery es una de las primordiales herramientas de reserva en la web. Como SEOs conocemos que estamos siendo indagados por medios de la web en todo instante. Las personas promedio, no muchas lo sabían.

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Ghostery está delineado para vencer al software de rastreo en línea. Avisará automáticamente qué software te está indagando y te consentirá bloquearlo. ¿Qué simboliza esto para los SEO? Logro espiar las páginas web de mis competidores y ver vertiginosa y expeditamente qué software están utilizando en su sitio web.

Piense en la oposición de SEO aquí. Actualmente logra descubrir lo que mi competidor, u otros guías de la industria, están indagando. Esto me aprobará hacer imaginaciones sobre por qué están persiguiendo esas métricas.